Top Panel

Husky Point - perros de trineo

Salto de la Princesa

Laguna "Captren " foto: Andy Urbina

Previous Next
Hostal Hostal "Curacautin"
Hostal Hostal "Dream's House"
Termas Termas "Cañon del Blanco"
Cabañas, Spa y Restaurant Wenumapu Cabañas, Spa y Restaurant Wenumapu
Termas Malleco

Termas Malleco

Termas Malleco

Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio.

Leer más
Hostal

Hostal "Araucandina"

Hostal

Hostal Araucandina está ubicado en la precordillerana comuna de Curacautín, sus instalaciones están situadas en pleno centro de la ciudad en una casa con el tradicional diseño arquitectónico de la zona, cómodas habitaciones con baño privado, sala de estar con chimenea, amplio jardín y estacionamiento...

Leer más
Hosteria

Hosteria "Monrepos"

Hosteria

Con una amplia trayectoria e historia, hostería "Monrepos" es un lugar mágico ubicado en el valle de Malalcahuello, su amplia carta internacional y su comida fusión hacen de Monrepos un lugar muy especial. Durante la temporada de invierno organizan sus ya tradicionales fiestas "After Ski", donde esquiadores...

Leer más
Cabañas

Cabañas "Curacautin"

Cabañas

Ubicado frente al terminal de buses el Hostal Curacautin ofrece una acogedora cabaña, cuenta con agua caliente, internet Wifi, TV-Cable, cocina americana y estufa a combustión lenta.

Leer más
Cabañas

Cabañas "Valle del Río"

Cabañas

se encuentran en un entorno de bosque nativo propio de la Araucanía Andina. Están separadas unos 80 metros una de otra para mayor privacidad. Desde las cinco cabañas se siente el sonido de las aguas del río Cautín, como también de los distintos esteros, apreciándose en sus alrededores la diversidad...

Leer más
Hostal

Hostal "El Coigue"

Hostal

Hostal y cabañas el Coigüe está ubicado a 5 km de la villa de montaña Malalcahuello, a 25 km de Curacautín y muy cerca del centro de ski Corralco y termas de Malalcahuello. Nuestro Hostal y Cabañas están inmersas entre bosque nativo y praderas rodeadas por volcanes, cascadas, ríos y termas, un entorno...

Leer más
Cafetería Vizzios

Cafetería Vizzios

Cafetería Vizzios

Tradicional cafetería y pastelería de la ciudad, un lugar ideal para disfrutar de un café acompañado con un rico trozo de torta de fabricación propia, ademas, fabrican tortas a pedido en diferentes tamaño las cuales se pueden encargar directamente en el local.

Leer más
Domos

Domos "Vortice Eco Lodge"

Domos

Vortice Lodge es un emprendimiento familiar ubicado en el corazón de Los Andes de la Araucanía, en medio de una reserva mundial de la biósfera rodeados de volcanes, parques nacionales, ríos, cascadas, termas y nieve que permiten disfrutar de la naturaleza y la aventura todo el año.

Leer más
Termas

Termas "Cañon del Blanco"

Termas

Ofrece diversidad de actividades al aire libre para disfrutar del silencio y la desconexión en pareja, familia o amigos.

Leer más
A+ R A-

En una parcela de ocho hectáreas, localizada en el camino que une Curacautín con las Termas y el Parque Nacional Tolhuaca, le esperan ocho cabañas y un Hotel de Campo, que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño privado, calefacción central en todos sus ambientes, una Suite Junior, Salón de usos múltiples, Restaurante y amplio Lobby en el que funciona una Boutique para la venta de artesanías.

Bajo el concepto de "Hotel de Campo" , se construyó en madera nativa y piedra volcánica, un hermoso edificio que cuenta con 7 habitaciones muy bien equipadas, un Salón de Eventos, Restaurant y Lobby, donde se exiben y venden artesanías de la Novena Región de La Araucanía.

Nuestro Restaurant permite a los huespedes disfrutar de una exquisita gastronomía y de un maravilloso paisaje que se deja ver a través de amplios ventanales que conectan al exterior. Cada rincón ha sido decorado con artesanías y telares que transmiten la idea de un lugar apartado, tranquilo y campestre.

Km. 6,8 Camino Curacautín/Tolhuaca, Curacautín
+56 45 197 6148
+56 45 197 6149
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.CabanasBosqueNativo.cl





 

 

 

Actividades

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30
Sin eventos

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook